domingo, 10 de julio de 2016

Lectores Activos

¡Buenas! ¿Cómo va todo? Como varios de ustedes deben saber, ¡mañana empieza la Feria del Libro Infantil y Juvenil! Este año va a tener dos sedes: el CCK (Centro Cultural Kirchner) y Tecnópolis, pero las actividades juveniles van a hacerse en el CCK (¡gracias!)



Les dejo todas las actividades juveniles que se van a realizar:

Lunes 18, 16:00 a 17:30
Sala Argentina, subsuelo
Los nuevos Clubs de Lectura
Se presenta Between Books, el club de lectura online de Calu Dente, Evelyn Torres y Camila Bavaro. Ellas nos contarán cómo funciona y reproducirán en vivo el debate que llevan a cabo una vez por mes en las redes. Los libros elegidos son El chico de las estrellas de Chris Pueyo y Éramos mentirosos de E. Lockhart.
Se sugiere leer estos dos libros, para participar del debate y no sufrir spoilers.
Habrá booktubers e invitados de otros clubes en el escenario, entre ellos, Flor Mendez, Sol Funes, Maca Yanelli y Sofía Bobadilla.



Lunes 18, 18:00 a 19:30
Sala Argentina, subsuelo
Trivia Potterhead
FanCon organiza juegos de preguntas y respuestas para premiar a los que más saben sobre la saga Harry Potter.
Premios, sorteos y sorpresas. Esta es la previa de la gran fiesta que será el mes de julio, anticipando el Magic Meeting y el lanzamiento de The cursed child (El niño maldito). Los invitamos a venir con cosplay de la saga. No se permiten hechizos durante la actividad, salvo el Expecto Patronum, en caso de sufrir alguna visita de dementores.



Martes 19, 16:00 a 17:30
Sala Argentina, subsuelo
Literatura juvenil: Debate BBB
Bloggers, booktubers y bookstagrammers hablarán sobre el panorama de la literatura actual, las redes sociales y lo que se viene.
Participan: Calu Dente, Facundo Tedesco y Maxi Pizzicotti, quienes recibirán sus premios por haber ganado los concursos en la 42 Feria del Libro de Buenos Aires. También estarán, entre otros, Matías Gómez, Meli Corbetto, Martina Barimboim y Matti Saldunga.



Martes 19, 18:00 a 19:30
Sala Argentina, subsuelo
Cómics y pantallas: héroes y villanos, del papel al cine y TV
Ana Manson (PopCon), Lucas Baíni (La Cosa), Juan Santiago (Libria Store) y las booktubers: Sofi Lima, Anto Romano y Naty Bustamante debatirán sobre un género tradicional que tiene cada vez más vigencia y cuyo crecimiento se nota tanto en gráfica como en cine, TV y redes. Los invitamos a venir con sus máscaras o trajes de superhéroes. Villanos tienen el acceso permitido. No se permite volar en la sala.



Coordinación general: Cris Alemany (¡Idola! Gracias por todo lo que haces por nosotros ❤️)

También aprovecho y les dejo el mapa con la lista de los expositores, así no se pierden, jaja



Esperamos verlos ahí! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario