jueves, 29 de octubre de 2015

Witches #1 y #2; Tiffany Calligaris

Hoy vamos a hacer un 2x1, ya que esta semana nos atrasamos con la entrada. Y… aparte, porque soy buena (?)
Como algunos de ustedes deben saber, este mes salió a la venta en el segundo libro de Witches, "El Club del Grim", de Tiffany Calligaris (autora de Lesath), y como yo no pertenecía al blog en el momento que leí el primero (Lazos de Magia) voy a hacer la reseña de los dos en una. ¿Qué ideota, no?


Título: Witches: Lazos de Magia
Autora: Tiffany Calligaris
Edición: Planeta
Páginas: 379


Madison Ashford, 20 años, estudiante universitaria. Se la presenta como una chica normal, con amigos, aplicada en sus estudios. Asiste a la universidad Van Tassel, en Boston.
Allí, conoce a un chico que rápidamente le da vuelta su mundo. Luego de eso se entera de algo y cosas muy raras empiezan a pasarle… Ustedes ya se darán cuenta qué, pero no se los pienso decir, no les quiero spoilear nada.
Esta historia me gustó mucho, se lee bastaaante rápido y es llevadera, para nada difícil de leer. Como siempre, hay una historia de amor que es la historia principal, pero después las historias secundarias son buenas (y más si son de Witches…). Recomendada.



Título: Witches: El Club del Grim
Autora: Tiffany Calligaris
Edición: Planeta
Páginas: 380


Después de su pequeño incidente con El Club del Grim (No me digan nada, lo dice el título, no cuenta como spoiler…) Madison está un poco perseguida, empieza a sentir que tiene que aprender a defenderse y practicar con sus nuevas habilidades; además de tener que tomar una decisión importante, algo que decidirá su futuro.
En esta segunda parte aparece alguien, no muy querido por nuestra protagonista, que va a traer más problemas de los que ya hay.
Como su primera parte, tiene la relación amorosa entre los protagonistas como historia principal y en segundo plano las otras historias que tienen más “acción”, por decirlo de alguna forma. Hay algo que me pareció muy predecible, pero eso no afectó en nada la historia porque se sabía que algo estaba mal con ESA persona.


*RECORDATORIO: No se olviden que mañana (30/10) Tiffany va a estar firmando ejemplares en el Ateneo Grand Splendid a las 19hs, y como se acerca la fecha de Halloween, ¡hay que ir disfrazado! Va a haber sorpresas, sorteos y un invitado especial… Más info acá y en la foto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario