domingo, 20 de marzo de 2016

Nominación a los Liebster Awards (by Dal)

Hello, nos dimos cuenta un poco tarde, pero resulta que Natu de The Book Lover nos nominó a los Liebster Awards. Como nos nominaron dos blogs distintos, yo (Dal) voy a hacer este, y Agus el otro (cuando lo publique, vamos a poner el link acá)


Reglas:
♦ Agradecer y seguir el blog que te nominó 
♦Responder 11 preguntas que te hagan 
♦Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
♦Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
♦Avisarles sobre la nominación 

Las preguntas que creó Natu y mis respuestas:

1- ¿Autor que no te convenza o te agrade mucho?
*grita* NICHOLAS SPARKS

2- ¿Libro, saga o trilogía que jamás leerías? ¿Por qué? 
¿otro de Nicholas Sparks? No me odien, no me gustó lo que leí, ni estoy en un momento en el que tenga ganas de leer las tragedias a las que somete a sus personajes.

3-  Personaje que no te guste y no te importaría que el autor asesine. 
¡Cuánta maldad! *autocontrol para no hacer chistes y spoilear las decenas de muertes por las que vivimos llorando* Hay muchos personajes que no me gustan, pero de ahí a matarlos... ¿Si les doy a Ginny Weasley, ponele, me devuelven a alguien que yo elija?

4- Personaje favorito
Me resulta casi imposible definir favoritos, soy re indecisa, pero uno de ellos es Luna Lovegood.

5- Género literario favorito 
Detesto estas preguntas, las detesto. Nunca puedo elegir un favorito. Durante un tiempo creí que era la fantasía, pero últimamente me está costando, y me estoy tirando por el realismo o, a lo sumo, el realismo mágico. Pero, ayer, hablando por twitter, me di cuenta que, a pesar de no leerlo mucho, me encanta todo lo que es espistolar; es decir, redactado en forma de cartas (aunque yo incluyo mensajes de texto, chats y diarios).

6- ¿Qué autor te gustaría conocer?
¿A quién NO me gustaría conocer? A J.K. Rowling, of course. Y a John Green, pero no como autor, como vlogbrother(?) porque no soy fan de tooodos sus libros.

7- ¿Algún libro que te haya decepcionado? 
Es la tercera vez que tengo que contestar esta pregunta (acá el booktag con la segunda que, a su vez, linkea a la primera)

8- ¿Género que no te gusta leer? 
EEHHMMM, el romance muy meloso y el género "me obligaron a leer esto". (No, no sirvo para estas cosas, no sé contestar preguntas jajaja)

9- Un libro con una portada que no te guste pero cuyo contenido te encanta 
Ya lo mencioné, pero I'm sorry, nunca voy a superar las portadas de El dador de recuerdos

10- Un libro cuya adaptación cinematográfica te guste 
Hay muchas adaptaciones que me gustan, Charlie y la fábrica de chocolate (2005), podría estar entre mis favoritas (tal vez porque no presté atención a si habían cambiado/mantenido los detalles o sucesos)

11- ¿En qué momentos te gusta leer más? 
¿"Cuando nadie me molesta" es una respuesta válida?

Blogs nominados


Las preguntas que tienen que responder:

1.¿En qué cabaña del Campamento Mestizo estarías?
2. ¿Cómo te informás antes de comprarte un libro? ¿Sos de investigar mucho o de tirarte a la pileta?
3. ¿Libros de 200 páginas, 500 o 1000?
4. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado en el cine? ¿Ya pensaste en el cast?
5. ¿Batman o Superman?
6. ¿Campamento mestizo o Hogwarts?
7. Autor o libro hacia el que tengas un rechazo irracional
8. ¿Considerás sacrilegio el mirar la película antes de leer el libro?
9. Un libro cuya portada te haya comprado instantáneamente 
10. ¿Hacés caso a las recomendaciones aunque no se trate de tus géneros favoritos?
11. ¿Cuántos libros llevás leídos en el 2016? ¿Cuáles de ellos recomendarías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario