viernes, 25 de marzo de 2016

Liebster Award (by Agus)

¡Hola hola! ¿Cómo los trató la semana? Festejemos porque ya es VIERNES, ¡¡y feriado!! Hoy vamos con los Liebster Awards... Si no entendí mal, es para que los blogs más pequeños se vuelvan un poco más conocidos. Les dejo el link al que hizo Dal la semana pasada :)

[Como nos nominaron tres veces, voy a responder más de 11 preguntas, les voy a especificar cuales son de cada blog]


Las reglas:
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.



Gracias a Katiushka del blog La Receta de la Risa por la nominación!


1. ¿Cuál es la película basada en un libro que más te gusta?

Cualquiera de “Los Juegos del Hambre”. La trilogía es increíble, y las adaptaciones también. Si tuviese que elegir entre las 4, creo que ninguna pudo superar a “En Llamas”.


2. ¿Te dejas llevar por las portadas de los libros al momento de elegir?

No debería… pero si, primero me fijo en la portada.


3. ¿Prefieres leer de día o de noche?

De noche. No hay ruido, nadie que te moleste, no tenes cosas para hacer así que podes leer de corrido sin interrupciones. Una contra, es que hay veces que el sueño te gana.


4. ¿Con cuál protagonista te sientes más identificado/a?

¿Identificada? Uh… La única que se me ocurre en este momento es Scarlet, de la saga “Crónicas Lunares”. Es leal a la gente que quiere, se arriesga por ellos… Me gustaría pensar que yo tengo esas cualidades, por lo menos en algún grado, jaja.


5. ¿Has leído algún "clásico"? ¿Cuál? ¿Qué opinas de él?

¿No? Que me acuerde, no leí ninguno. Tengo “1984” en la biblioteca (Gracias Dal), lo tendría que empezar...


6. ¿Cómo clasificas los libros de tu estantería?

Firmados (leídos), leídos y por leer. Tengo 3 estanterías, así que ese método sirve bastante bien.


7. Si pudieras conocer a alguien famoso, ¿A quién elegirías?

Uh. Tengo que elegir entre demasiados… El único que se me ocurre ahora es Brendon Urie de Panic! At The Disco (¿será porque lo estoy escuchando ahora?). Parece ser una persona muy divertida, pero a la vez me gusta su forma de ver las cosas. Las letras de sus canciones me encantan, algunas más que otras (obviamente), me gustaría saber el proceso de escritura que tiene. Creo que las canciones no son muy distintas a los libros, ambas cosas cuentan historias.


8. Se te dan dos opciones: ¿30 libros sorpresa o 10 a tu elección?

30 libros sorpresa. Quizá haya alguno entre esos que no conozco y me sorprendan. Creo que sería una opción que me haría descubrir nuevas historias y géneros.


9. ¿A dónde te gustaría viajar y qué libro llevarías para el viaje?

A Londres o (como le digo yo) yankeelandia. Llevaría el que esté leyendo en ese momento. No soy de organizar tanto las lecturas, leo el que me llama más la atención o tengo más ganas de leer en ese momento.


10.  ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así, ¿cuál?

Si, no puedo leer sin escuchar música. El ruido exterior me desconcentra, pero al escuchar mi música, siento que me aíslo y me puedo concentrar más en la lectura. Escucho lo que tenga en el celular, generalmente algo de las bandas que me gustan (FOB, P!ATD, MCR, Halestorm, SUM41, ATL… alguno de ustedes debe conocerlas)


11. ¿Qué harías si alguien a quien aprecias mucho te dice que leer es horrible?

Nada. Esa es su opinión sobre la lectura, y aunque sea muy distinta a la mía no le diría nada. Que piense eso, no me afecta, so…


Gracias a Florencia y Bárbara del blog Flor de Tinta Azul por la nominación!

1. ¿De qué país sos?

Argentina :)

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Poder compartir mis opiniones sobre los libros que leo. Es principalmente por eso que acepté unirme a Dal en este blog
3. ¿Te hiciste amigos en la comunidad blogger?

Si, y gracias a eso estoy en un blog!

4. A parte de leer, ¿escribís?

No, cero imaginación. Disfruto leer historias, no crearlas.

5. ¿ Te gustaría ser una criatura paranormal? ¿Cuál?

Let me thinks..."shapeshifter" al estilo Supernatural. Pero si tengo que elegir un personaje que ya sea una criatura paranormal, sería Crowley, sería genial ser "The King (Queen) of Hell", o cualquier tipo de demonio inmortal, jaja

6. ¿Crees que estarás mucho tiempo en esta comunidad?

Eso espero. Me divierto mucho siendo parte de esta comunidad, que cada vez es más grande. Mientras lo pueda estar, estaré.


Blogs nominados:












    Preguntas:
  1. Si tuvieses que elegir un distrito de Los Juegos del Hambre, ¿cuál sería? 
  2. Para leer, ¿preferís levantarte temprano o acostarte tarde? 
  3. ¿Marcás los libros? ¿De qué forma? 
  4. ¿Qué película te gustaría que hubiera estado basada en un libro? 
  5. ¿Capitán América o Iron Man? 
  6. ¿Volver en el tiempo o ir al futuro? 
  7. ¿Sos de leer en el idioma original? 
  8. ¿Comés o tomás algo mientras leés? 
  9. Si pudieses elegir, ¿serías el héroe del libro, un villano, el amigo, o quién? 
  10. ¿Sos de recomendar libros con insistencia?
  11. ¿Cuántos libros llevás leídos en el 2016? ¿Cuáles de ellos recomendarías?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario