sábado, 6 de febrero de 2016

Peque-reseña #3: Federico va a la escuela

La peque-reseña de hoy es para que se caigan todos al piso. La escribe Leandro, que (no, no es un error de tipeo) tiene 4 años. Tanto la mamá como yo nos contuvimos y dejamos el texto tal como él lo escribió en la compu.
Para Escalando Bibliotecas
HOLA SOY LEANDRO M. LOQUE MAS ME GUSTA ASER  SON LOS SUPEREROES
MI LIBRO FAVORITO ES  FEDERICO VA A  LA ESCUELA.
SE TRATA DE QUE  FEDERICO NO QUIERE IR A LA ESCUELA  PORQUE NO QUIERE DEJAR A SU MAMA LA PARTE QUE MAS ME GUSTA ES LA QUEFEDE  QUIERE IR A LA ESCUELA

Título: Federico va a la escuela
Autora: Graciela Montes
Ilustraciones: Claudia Legnazzi
Edición: Sudamericana

*Un secretito que me contaron: este libro ayudó a que Lean dejara de llorar cuando iba al jardín*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario