miércoles, 10 de febrero de 2016

La Improbable Teoría de Ana y Zak; Brian Katcher

Título original: The Improbable Theory of Ana and Zak 
Autor: Brian Katcher
Edición: V&R Editoras
Páginas: 288

Este libro es GENIAL. No hay otra palabra para describirlo. Desde que me contaron de qué trataba necesité leerlo, ¡y todavía no estaba a la venta! 

Hacía bastante que no leía un libro en 3 días, pero con Ana y Zak llega un momento de la historia que no podés dejar de leerlo, te tiene totalmente atrapado.
Amé la manera de escribir del autor, es muy ligera y divertida, muy llevadera. Me encantó la forma de ser de cada personaje, cada uno es único a su manera. Zak es el mejor de todos, en mi opinión, aunque Ana y Clayton no se quedan atrás; es divertido, sarcástico (cosa que amo, personaje que sea sarcástico = personaje que amo) y bueno, un auténtico geek.




A veces las mejores predicciones terminan siendo erróneas y las teorías más improbables terminan haciéndose realidad. 


Por si no saben bien cómo es la historia, se trata de dos chicos en su último año del secundario. Que a causa de que el hermano menor de Ana se escapa y termina en la ‘WashingCon’ que es una convención (como ustedes ya deben saber), ambos protagonistas tienen la misión de encontrarlo sin que nadie se entere de lo que pasó.

Está escrito desde el punto de vista de ambos. Zak es el ‘relajado’ y ‘despreocupado’, y Ana es la calculadora de todo, la ‘nerd’; pero cada uno tiene sus problemas familiares e internos, lo cual los hace muy reales. Aparte, de que se puede ver como cada uno va evolucionando en el transcurso de la historia. 

Me reí muchísimo con este libro, las locuras que pasan en la WashingCon, como terminan en varias situaciones que no podés creer que puedan llegar a pasar. Lo único que puedo decir es: ¡necesito ir a una convención así!

I nearly forget! Un plus que tiene la historia: tiene quotes de varias películas y juegos. No me digan que no es genial.


-Roger, ¿por qué viniste? No tenías que hacerlo.


-PORQUE... DUKE, YO SOY TU PADRE


Es un libro excelente, se los súper recomiendo. Aplausos para el autor y para V&R que lo trajo al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario