lunes, 14 de septiembre de 2015

Booktag #2: Tag de la Música



Bueno, para presentarme, quería hacer algo más light que una reseña, así que opté por un tag. Hace unos días vi el video en donde lo hicieron y me gusto la idea, amo la música, amo los libros... ¿alguna otra idea que sea mejor? Creo que no.
Digo presentarme y ni siquiera digo mi nombre, nice. Soy Agustina btw, pero siempre voy a firmar con Agus, así que me pueden decir así :)


No los entretengo más, vamos con las consignas:


1. Música electrónica: Libro que no pudiste dejar de leer.
Para este punto elegí "The Unbecoming of Mara Dyer". Leí la sinopsis y dije "ah, tiene pinta de estar bueno", y le erré, este libro es GENIAL. La trama, los personajes, siempre te tienen en el borde, con nervios y preguntándote si lo que está pasando es real o no. Léanlo (just saying).

tuomd.jpg


2. Rock: Libro que inspiró la creación de otros.
Y en esta no podía no elegir a "El Señor de Los Anillos". No se si antes de este libro había muchos de este género, pero después hubo varios. Desde ahí se trabajó más lo fantástico y lo maravilloso. Es un libro excelente.
tlor.jpg

3. Reggaeton: Libro que desearías que jamás hubiese existido.
Y en este ya veo que me odian, y no leen nada más que publique yo (?) Elegí a "Bajo La Misma Estrella". No me gustó la historia, y lo que menos me gustó es que se hiciera tan comercial, pero bueno, gustos son gustos.
The_Fault_in_Our_Stars.jpg


4. Metal: Libro pesado de leer.
A pesar de ser una de mis trilogías/sagas (no se que lo consideran ustedes) favoritas, "Partials: La Conexión" se me hizo bastaaante pesado, pero a partir de la hoja 100 masomenos cambió el ritmo y me enganchó más. (Reseña)
p.jpg


5. Rap: Libro tan rápido que no sabías bien qué estaba pasando.
"Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo", libro que amé y amo con la vida. Nunca se me pudiese haber ocurrido preguntarme las cosas que ese libro me hizo preguntar. Y lo leí tan rápido que al final me tuve que poner a pensar en tooodo lo que había pasado. Recomendadísimo.

aaddtsotu.jpg


6. Pop: Libro que siempre está de moda.
Y en este post no podía no nombrar al Sr. Potter. "Harry Potter" estuvo, está, y estará de moda siempre. También podría haber ido en el tag de Rock, porque este también inspiró a otros a crear historias de magos y más.
hp.jpg


7. Tango: Libro autóctono de nuestro país (Argentina).
"Rebelión" de Anna K Franco. Una de las pocas distopías (que conozco) argentinas que tienen una trama bastante original y personajes tan bien construidos.

r.jpg



*Y si, lo dejo en 7 porque soy el heavy re jodido (?)*
Espero que les haya gustado! Comenten que les pareció y si les gustaría que siga haciendo entradas en el blog :)

-Agus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario